Preguntas Frecuentes


HACER UN PEDIDO

  • ¿Cómo estar seguro de que mi pedido ha sido bien recibido?

Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido. 

  • No he recibido ni una confirmación de pedido ni un aviso de entrega. 

Si 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de su confirmación, póngase en contacto con nosotros.

  • ¿Como realizar un pedido?

Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:

Hacer clic en "Añadir a la cesta", seleccionar la opción "Pagar"

  • En la página siguiente,  complete sus "Datos de facturación", hacer clic en "continuar"
  • Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene
  • Si es un pago con PayPal o con tarjeta de crédito, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido.


  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si desea cambiar la dirección de entrega antes de la expedición del pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros al teléfono: 2245-8965. Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.

  • ¿Puedo modificar mi pedido? 

Cuando realice un pedido, ya no es posible:
- Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
- Cambiar el modo de pago
- Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).
Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo.


PRODUCTOS Y EXISTENCIAS

  • ¿Cómo conseguir más información sobre un producto?

Si necesita más detalles técnicos relativos al modelo/tipo de producto contactarnos por chat, email, o teléfono.
  • Recibí un producto que no pedí.

Si recibe un producto que no había pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente remitiéndose la descripción del producto 

PAGO

  • ¿Por qué ha sido denegado mi pago?

Hay varias razones por las que su pago puede ser rechazado:
  • No hay suficiente dinero en su cuenta.
  • Está haciendo un pedido desde un país donde no entregamos.
  • Su dirección IP podría ser sospechosa
  • Su tarjeta de crédito no está configurada para la compra en línea.
  • Póngase en contacto con su banco para obtener más información.
Para obtener más información sobre los pagos rechazados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EXPEDICION Y SEGUIMENTO

  • Mi pedido ha resultado dañado durante el transporte.

Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase inmediatamente en contacto con nosotros y enviar las siguientes imágenes por correo electrónico:
  • Una foto del producto (vista completa)
  • Una foto del producto dañado (de cerca)
  • Una foto del paquete (vista completa)
Un segundo envío o reembolso podrá ser efectuado.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos para entrega en la capital se procesa y prepara para envío en un plazo de 24 horas hábiles.

Para entregas en el interior tiene un plazo de 4 días hábiles.

Entrega: Si usted vive en una región alejada, el plazo puede ser un poco más largo.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?

No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido .Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, póngase en contacto con nosotros. 
  • ¿Cómo sabré si mi pedido ha sido expedido?

Usted recibirá un correo electrónico en el momento en el que su pedido salga de la tienda.

  • Mi pedido todavía no ha sido entregado.

 Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete. 

  • No he recibido todos los productos que encargué
Cuando haga un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes distintos por razones logísticas. 



DEVOLUCIONES

  • ¿Cuál es el plazo para señalar un producto no conforme?

Puede señalar que un artículo no está conforme o está defectuoso durante los 10 días siguientes a la fecha de entrega
  • He recibido un producto no conforme o defectuoso.

Si le entregan un artículo defectuoso o que no corresponde a las especificaciones, podrá organizar la devolución durante los 10 días siguiente a la fecha de entrega.

Sino encuentra la respuesta a su pregunta. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de email o por teléfono. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar