Preguntas Frecuentes
HACER UN PEDIDO
- ¿Cómo estar seguro de que mi pedido ha sido bien recibido?
Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido.
- No he recibido ni una confirmación de pedido ni un aviso de entrega.
Si 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de su confirmación, póngase en contacto con nosotros.
¿Como realizar un pedido?
Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:
Hacer clic en "Añadir a la cesta", seleccionar la opción "Pagar"
- En la página siguiente, complete sus "Datos de facturación", hacer clic en "continuar"
- Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene
- Si es un pago con PayPal o con tarjeta de crédito, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido.
- ¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Si desea cambiar la dirección de entrega antes de la expedición del pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros al teléfono: 2245-8965. Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.
¿Puedo modificar mi pedido?
Cuando realice un pedido, ya no es posible:
- Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos)
- Cambiar el modo de pago
- Cambiar el modo de entrega (cambiar de transportista).
Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo.
PRODUCTOS Y EXISTENCIAS
¿Cómo conseguir más información sobre un producto?
Recibí un producto que no pedí.
PAGO
¿Por qué ha sido denegado mi pago?
- No hay suficiente dinero en su cuenta.
- Está haciendo un pedido desde un país donde no entregamos.
- Su dirección IP podría ser sospechosa
- Su tarjeta de crédito no está configurada para la compra en línea.
- Póngase en contacto con su banco para obtener más información.
EXPEDICION Y SEGUIMENTO
Mi pedido ha resultado dañado durante el transporte.
- Una foto del producto (vista completa)
- Una foto del producto dañado (de cerca)
- Una foto del paquete (vista completa)
- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para entregas en el interior tiene un plazo de 4 días hábiles.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
¿Cómo sabré si mi pedido ha sido expedido?
Usted recibirá un correo electrónico en el momento en el que su pedido salga de la tienda.
- Mi pedido todavía no ha sido entregado.
Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete.
- No he recibido todos los productos que encargué
DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para señalar un producto no conforme?
He recibido un producto no conforme o defectuoso.
Sino encuentra la respuesta a su pregunta. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de email o por teléfono.